Arquitecto UC José Rosas publica artículo en la Revista Americana de Urbanismo

10 de Abril 2018

En un reciente número publicado por la revista Americana de Urbanismo (www.rdu.es) el docente de la Escuela de Arquitectura UC y Director del programa de Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC, José Rosas, publicó un artículo que, sostuvo el mismo Rosas, “capitaliza mis investigaciones sobre galerías del centro de Santiago que se unieron a los descubrimientos de la tesis de doctorado de la arquitecto Carolina Hermosillo”.

La revista compila publicaciones y trabajos de arquitectos y urbanistas de España, Brasil, Cuba, Chile, Uruguay y Argentina, entre otros países, analizando temáticas alusivas a la planificación urbana y territorial, arquitectura, participación ciudadana, normativa urbana, política habitacional y otros.

Puedes bajar el PDF aquí