Entrevista a Emilio de la Cerda

24 de Abril 2018

Por Maureen Lennon. Artes y Letras de El Mercurio entrevista a Emilio de la Cerda, subsecretario de Patrimonio Cultural, sobre los desafíos de su gestión. El ex director de la Escuela de Arquitectura  habla del proyecto UC de catastrar y realizar el inventario de los archivos y bienes muebles e inmuebles de Nicanor Parra, y […]

Por Maureen Lennon.

Artes y Letras de El Mercurio entrevista a Emilio de la Cerda, subsecretario de Patrimonio Cultural, sobre los desafíos de su gestión. El ex director de la Escuela de Arquitectura  habla del proyecto UC de catastrar y realizar el inventario de los archivos y bienes muebles e inmuebles de Nicanor Parra, y del taller que dirige que está trabajando en el levantamiento de las casas de Nicanor Parra.