Arquitecto y líder en negocios sostenibles, William McDonough, creador del concepto “de la cuna a la cuna”: “La respuesta a la economía circular está en el diseño”

26 de Abril 2018

Por Daniel Fajardo. La Tercera-Pulso entrevista a arquitecto norteamericano William McDonough,  líder en negocios sostenibles, de visita en Chile para participar en el seminario “Economía Circular”, organizado por la escuela Diseño UC, Ellen MacArthur Foundation y Triciclos. + Revisa reportaje aquí.

Por Daniel Fajardo.

+ Revisa reportaje aquí