El “negocio” del subarriendo

29 de Abril 2018

Por Cristóbal  Arriagada y Maximiliano Vega. El Mercurio publica: “El “negocio” del subarriendo: familias migrantes pagan hasta cinco veces más por el valor de una casa en el centro de Santiago”.Katherine Yates, coordinadora del Diplomado de Tasación Inmobiliaria UC,entregó precios promedios en que debiesen ser arrendadas las propiedades. Habla el profesor del Instituto de Estudios Urbanos, Javier Ruiz-Tagle.

Por Cristóbal  Arriagada y Maximiliano Vega.