Escuela de Arquitectura UC realizó la actividad “Puertas Abiertas”

24 de Mayo 2018

El martes 22 de mayo se realizó en Facultad la actividad “Puertas Abiertas”, organizada por el equipo de Extensión de la Escuela de Arquitectura. Asistieron estudiantes de cuarto medio de diversos colegios de la Región Metropolitana y de regiones.

El encuentro contempló el recorrido por el Campus Lo Contador, incluido el ingreso al refectorio para compartir con estudiantes de Taller I y conocer sus trabajos y experiencia en la sala de clases. Posteriormente en el auditorio del edificio docente de arquitectura recibieron las presentaciones de Paula Martínez, Wren Strabucchi y Felipe Ladrón de Guevara. También se realizó el encargo de un ejercicio que fue corregido por una comisión conformada por los profesores Wren, Paula y Pilar García. Los asistentes aprovecharon esta instancia para resolver muchas inquietudes en esta importante etapa de búsqueda y de decisiones respecto a su futuro.

Cabe destacar, que este tipo de intancia permite a los estudiantes acercarse a la Arquitectura y conocer previamente la Escuela de la UC.

Felipe Ladrón de Guevara