¿Por qué las bandas ya no venden drogas en las esquinas?

11 de Junio 2018

Los últimos casos de violencia barrial que se han registrado durante los últimos días han llamado la atención de autoridades y expertos. El asesinato de un Carabinero en la comuna de La Pintana instaló nuevamente la violencia urbana y el narcotráfico en la agenda nacional. Comenta la docente e investigadora del Instituto de Estudios Urbanos, Alejandra […]

Los últimos casos de violencia barrial que se han registrado durante los últimos días han llamado la atención de autoridades y expertos. El asesinato de un Carabinero en la comuna de La Pintana instaló nuevamente la violencia urbana y el narcotráfico en la agenda nacional. Comenta la docente e investigadora del Instituto de Estudios Urbanos, Alejandra Luneke.

+ Lee la nota completa aquí.