Cómo vivimos I Integración social habitacional: las complejidades de un ideal de ciudad

21 de Junio 2018

El Mercurio destaca publicación “Integración social habitacional: las complejidades de un ideal de ciudad”. Habla la profesora de la Escuela de Arquitectura, Margarita Greene y los académicos del  Instituto de Estudios Urbanos, Felipe Link y Javier Ruiz Tagle. Además, publica la columna del profesor de la Escuela de Arquitectura y Director Laboratorio 9×18, Rodrigo Tapia […]

El Mercurio destaca publicación “Integración social habitacional: las complejidades de un ideal de ciudad”. Habla la profesora de la Escuela de Arquitectura, Margarita Greene y los académicos del  Instituto de Estudios Urbanos, Felipe Link y Javier Ruiz Tagle. Además, publica la columna del profesor de la Escuela de Arquitectura y Director Laboratorio 9×18, Rodrigo Tapia “Mejores viviendas, mejores barrios, mejores vidas”. Destaca el proyecto Barrio Eco -Sustentable en Chañaral.