Cómo vivimos I Desastres naturales: El ejemplo internacional de un Chile resiliente

12 de Julio 2018

El Mercurio publica la tercera edición de “Cómo vivimos”, donde el tema principal es “Desastres naturales: El ejemplo internacional de un Chile resiliente”, que incluye la opinión de los académicos Roberto Moris y Alejandro Crispiani y el Director de la Escuela de Diseño, José Manuel Allard. Además,  la columna del director del Instituto de Estudios […]

El Mercurio publica la tercera edición de “Cómo vivimos”, donde el tema principal es “Desastres naturales: El ejemplo internacional de un Chile resiliente”, que incluye la opinión de los académicos Roberto Moris y Alejandro Crispiani y el Director de la Escuela de Diseño, José Manuel Allard. Además,  la columna del director del Instituto de Estudios Urbanos, Luis Fuentes y el proyecto “Guemil” del docente de la Escuela de Diseño, Rodrigo Ramírez.