Profesor de la Escuela de Diseño UC fue condecorado como Caballero de la Orden del León por el Embajador de Finlandia

13 de Agosto 2018

El Embajador de Finlandia en Chile, Markus Leinonen, condecoró al profesor de la Escuela de Diseño UC, Andrés Villela, como Caballero de la Orden del León de Finlandia, distinción que reconoce el apoyo y contribución a las relaciones inter naciones en materias de educación, innovación y diseño.

Andrés Villela es Diseñador de la Universidad Católica, Máster en Business Innovation and Technology Evaluation por la Universidad de Girona, España, y Doctorado en el mismo programa de Innovación Empresarial.

Desde 1997 he participado proyectos de desarrollo de productos, tanto a nivel empresarial, como en proyectos de I+D, y actualmente ejerce como Subdirector de Transferencia y Desarrollo de la Escuela de Diseño UC.

Juan Andrés Inzunza