Cómo vivimos I El Patrimonio más allá del monumento

23 de Agosto 2018

El Mercurio publica el reportaje “El Patrimonio más allá del Monumento”, donde comentan los profesores de la Escuela de Arquitectura Horacio Torrent y Elvira Pérez,  la docente del Instituto de Estudios Urbanos, Macarena Ibarra y la Directora de la Muestra Internacional de Artesanía UC, Elena Alfaro. Además, la columna de la Directora de Extensión y […]

El Mercurio publica el reportaje “El Patrimonio más allá del Monumento”, donde comentan los profesores de la Escuela de Arquitectura Horacio Torrent y Elvira Pérez,  la docente del Instituto de Estudios Urbanos, Macarena Ibarra y la Directora de la Muestra Internacional de Artesanía UC, Elena Alfaro. Además, la columna de la Directora de Extensión y Comunicaciones FADEU, Macarena Cortés. Se destaca el Centro del Patrimonio Cultural UC a cargo de Umberto Bonomo.