Un parque en el zanjón

4 de Septiembre 2018

Por Beatriz Montero. Revista VD de El Mercurio destaca que los terrenos aledaños al Zanjón de la Aguada se están transformando en el quinto parque más importante de la Región Metropolitana. Se destaca que la iniciativa surgió a raíz de un proyecto de título de 1999 de dos alumnos de la escuela UC, Roberto Moris […]

Por Beatriz Montero.

Revista VD de El Mercurio destaca que los terrenos aledaños al Zanjón de la Aguada se están transformando en el quinto parque más importante de la Región Metropolitana. Se destaca que la iniciativa surgió a raíz de un proyecto de título de 1999 de dos alumnos de la escuela UC, Roberto Moris Iturrieta y Marcelo Reyes Busch. Habla José Rosas, quien con Gustavo Munizaga fue profesor guía de esa tesis, y más tarde, junto con el arquitecto Pablo Allard, realizó el plan maestro del parque, encargado por el MOP.