Moda al Paso

25 de Septiembre 2018

Por Patricia Morales Revista Paula de La Tercera destaca la investigación Moda al Paso, historia de las boutiques y pequeñas tiendas de vestuario de la zona oriente de Santiago entre 1967 y 1987, que nació como un proyecto de título de la estudiante de Diseño UC Josefina Vidal. Luego se transformó en un Fondart donde también participa […]

Por Patricia Morales

Revista Paula de La Tercera destaca la investigación Moda al Paso, historia de las boutiques y pequeñas tiendas de vestuario de la zona oriente de Santiago entre 1967 y 1987, que nació como un proyecto de título de la estudiante de Diseño UC Josefina Vidal. Luego se transformó en un Fondart donde también participa el profesor de la Escuela de Diseño, Pedro Álvarez.

+ Revisa nota completa aquí.