Cómo vivimos I Innovación: Desde el aula hacia la sociedad

11 de Octubre 2018

El Mercurio destaca publicación “Innovación: Desde el aula hacia la sociedad” donde participan los docentes de la Escuela de Diseño, Pedro Álvarez, Álvaro Sylleros y Andrés Villela y el subdirector académico de la Escuela de Arquitectura, Renato D´Alencon. Se publica la columna de la directora de Extensión y Servicios Externos, Paula Martínez y proyectos del […]

El Mercurio destaca publicación “Innovación: Desde el aula hacia la sociedad” donde participan los docentes de la Escuela de Diseño, Pedro Álvarez, Álvaro Sylleros y Andrés Villela y el subdirector académico de la Escuela de Arquitectura, Renato D´Alencon. Se publica la columna de la directora de Extensión y Servicios Externos, Paula Martínez y proyectos del OCUC, a cargo de su director Ricardo Truffello.