Mirada Moderna

17 de Octubre 2018

Por Soledad Salgado Revista VD destaca la colaboración de José Quintanilla, arquitecto y profesor de la Escuela de Arquitectura, en el libro ” América Latina, fotografía y arquitectura moderna” del grupo FORM+ con sede en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. La publicación recopila 30 fotografías de obras paradigmáticas de la modernidad arquitectónica […]

Por Soledad Salgado

Revista VD destaca la colaboración de José Quintanilla, arquitecto y profesor de la Escuela de Arquitectura, en el libro ” América Latina, fotografía y arquitectura moderna” del grupo FORM+ con sede en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. La publicación recopila 30 fotografías de obras paradigmáticas de la modernidad arquitectónica en las que se incluyen trabajos realizados por arquitectos de gran renombre como Óscar Niemeyer, Lucio Costa y la oficina chilena BVCH.