Verde para todos

29 de Octubre 2018

Por Magdalena Rencoret. Revista MásDeco de La Tercera destaca que las áreas verdes urbanas son elementos fundamentales para mejorar el bienestar de la población. Habla Ricardo Truffello, director del Observatorio de Ciudades UC y académico del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC. Se menciona el último informe de la Mesa de Áreas Verdes, enmarcado […]

Por Magdalena Rencoret.

Revista MásDeco de La Tercera destaca que las áreas verdes urbanas son elementos fundamentales para mejorar el bienestar de la población. Habla Ricardo Truffello, director del Observatorio de Ciudades UC y académico del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC. Se menciona el último informe de la Mesa de Áreas Verdes, enmarcado en el proyecto Ciudad con Todos que lidera el Centro de Políticas Públicas UC.

+ Revisa nota completa aquí.