Shakti Feuerhake y Mariana Pérez recibieron reconocimiento a los Mejores Desempeños UC 2018

18 de Diciembre 2018

En una ceremonia desarrollada en el Campus Oriente de la Universidad Católica, el Rector Ignacio Sánchez reconoció a funcionarios y funcionarias de la casa de estudios superiores que durante 2018 se destacaron por su desempeño laboral.

Durante la ceremonia titulada “Reconocimiento a los Mejores Desempeños”, las funcionarias de esta Facultad, Shakti Feuerhake (escuela de Arquitectura) y Mariana Pérez (escuela de Diseño), y recibieron la distinción de manos del propio Rector, junto a colegas de las distintas facultades y centros de la casa de estudios.

La evaluación de desempeño tiene por objetivo medir la labor de todo el personal profesional y administrativo que trabaja en la universidad con más de 6 meses de antigüedad en su cargo. El proceso, que tiene una duración total de un mes, incluye una autoevaluación, entrevistas de retroalimentación y la posibilidad de que el evaluado haga comentarios.

Las funcionarias de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos fueron acompañadas por el Decano Mario Ubilla; el Director Económico y de Gestión, Marcos Parraguez; y los directores de las escuelas de Arquitectura y Diseño, Luis Eduardo Bresciani y José Manuel Allard.

JUAN ANDRÉS INZUNZA