Jefe del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC dictará conferencia en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura-UGR, Granada, España

7 de Enero 2019

El Jefe del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC, profesor de la Escuela de Arquitectura y del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, José Rosas, dictará una conferencia en conjunto con el profesor Josep Parcerisa Bundó, titulada “Lo público y lo privado en la forma urbis de Santiago 1910: el espacio doméstico en el Canon Republicano”, el miércoles 23 de enero a las 11:30 en el II Congreso Cultura y Ciudad, “La casa. Espacios domésticos. Modos de Habitar”, que tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura-UGR, Granada, España.

Previamente, Rosas ofrecerá una conferencia en Santiago de Chile que tendrá lugar el miércoles 16 de enero a las 14:30 horas en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago, titulada “Santiago de Chile, 1990-2018: La superficie de la ciudad capital cambia de escala y forma”, en el marco del seminario Ciudad: Información, movilidad, sustentabilidad.