29° CONCURSO DIRIP | Alto Impacto y Relevancia Disciplinar

16 de Enero 2019

La Dirección de Investigación y Postgrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC abre la convocatoria para académicos y estudiantes del Doctorado de la facultad al “Concurso DIRIP n°29”, el cual premia dos categorías: “Incentivo a la Publicación de Alto Impacto” e “Incentivo a la Publicación de Relevancia Disciplinar”.

Cierre del concurso: lunes 28 de enero de 2019

Premio: Se otorgarán 8 premios de $500.000, 4 por categoría.

Alto Impacto

Este concurso de modalidad semestral representa un incentivo a los académicos, investigadores y estudiantes de Doctorado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (FADEU) de la Pontificia Universidad Católica de Chile que han realizado publicaciones de alto impacto en revistas indexadas.

Descargar Bases

Descargar Formulario

Relevancia Disciplinar

Este concurso de modalidad semestral representa un incentivo a los académicos, investigadores y estudiantes de Doctorado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (FADEU) de la Pontificia Universidad Católica de Chile que han realizado publicaciones de reconocida relevancia para su disciplina, en temas de investigación tradicional o proyectual, y que habitualmente no tenían espacio en el concurso DIRIP de “Incentivo a la Publicación de Alto Impacto”.

Descargar Bases

Descargar Formulario