Reunión ampliada: Candidatos a Director Diseño UC

18 de Enero 2019

Habiéndose constituido con fecha 13 de noviembre 2018, el Comité de Búsqueda de Director de la Escuela de Diseño, dio inicio a su tarea, reuniéndose en 12 sesiones con invitados y trabajo interno. Consultando a más de 60 personas miembros de la comunidad de la escuela: académicos, estudiantes, administrativos, miembros de la Facultad e invitados externos. Procurando el carácter más amplio e informado posible a éste proceso, conforme lo establecen los Estatutos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos.

A la luz de las opiniones recibidas en este proceso  en que se nombró a un grupo importante de posibles candidatos, el Comité invitó a una entrevista a 6 de ellos. Luego de hechas las consultas a algunos de ellos sobre su disponibilidad y de un trabajo de reflexión interna, este Comité ha culminado el proceso con la nominación unánime de los profesores:

Rodrigo Ramírez Montecinos y Andrés Villela Chacón, como únicos dos candidatos a Director de la Escuela de Diseño.

Se informa a la comunidad que se realizará una reunión abierta con profesores, estudiantes y administrativos de la Escuela de Diseño,  en la que ambos candidatos expondrán sus ideas y visión para la escuela en los próximos años y recibirán las preguntas de la comunidad.

Esta reunión se realizará el lunes 28 de enero a las 17:30 hrs., en el Auditorio FADEU.

El acto eleccionario se realizará el miércoles 30 de enero entre 9:00 y 16:00 hrs., en la Sala de Consejo de la Facultad y a éste serán convocados los profesores con categoría ordinaria de la Escuela de Diseño.

ESCUELA DE DISEÑO UC