Puerto Williams ya tiene un FabLab: un espacio para fabricar allá lo que se necesite

21 de Enero 2019

Por Nieves Aravena. El Mercurio publica artículo sobre el FabLab más austral del mundo. Proyecto impulsado por la Escuela de Diseño de la Universidad Católica, en colaboración con el Massachusetts Institute of Technology (MIT) de Estados Unidos, al que también se unió la U. de Magallanes (UMAG), y cuenta con apoyo del municipio local y de […]

Por Nieves Aravena.

El Mercurio publica artículo sobre el FabLab más austral del mundo. Proyecto impulsado por la Escuela de Diseño de la Universidad Católica, en colaboración con el Massachusetts Institute of Technology (MIT) de Estados Unidos, al que también se unió la U. de Magallanes (UMAG), y cuenta con apoyo del municipio local y de organizaciones comunitarias. Habla el director de la Escuela de Diseño, José Manuel Allard y el académico y encargado del proyecto, Tomás Vivanco.

+ Revisa artículo completo aquí.