Conversatorio “La vista panorámica de Santiago de T. R. Harvey c.1860, como fuente de conocimiento”

5 de Abril 2019

Germán Hidalgo y Wren Strabucchi, docentes de la Escuela de Arquitectura UC, realizaron el miércoles 27 de marzo el conversatorio “La vista panorámica de Santiago de T. R. Harvey c.1860, como fuente de conocimiento”, actividad de difusión del proyecto de Creación y Cultura Artística N° 8795, 2018, que ambos dirigen y que cuenta con el aporte de la Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El conversatorio, realizado en el Museo Benjamín Vicuña Mackena, contempló una charla y una muestra transitoria en torno a la investigación que, como señaló Germán Hidalgo, “se propone como una contribución al entendimiento de la representación como forma de conocimiento” (MBVM). Ésta es la idea en torno a la cual el equipo ha desarrollado su línea de investigación, sometiendo al “escrutinio” un conjunto de representaciones históricas de Santiago.

Fotografías Germán Hidalgo

Contacto: redesarq@uc.cl | +56 2 2354 7747