Osvaldo Moreno expuso en la Maestría en Arquitectura y Procesos Proyectuales de la PUC de Perú

17 de Mayo 2019

Osvaldo Moreno, jefe del programa de Magíster en Arquitectura del Paisaje UC, dictó conferencia magistral en la Maestría en Arquitectura y Procesos Proyectuales de la Pontificia Universidad Católica de Perú, titulada “Paisajes resilientes: Arquitecturas y ecologías adaptativas para territorios en riesgo”.

La ponencia se enmarcó en el ciclo de clases magistrales de connotados arquitectos internacionales que han sido invitados a exponer en la maestría sobre formas de abordar las diferentes escalas y enfoques de la disciplina de la arquitectura, entre ellos, los arquitectos y docentes de nuestra escuela, Teodoro Fernández y Sebastián Irarrázaval.

Los siguientes invitados serán los académicos de nuestra escuela, Loreto Lyon y Alejandro Beals, quienes expondrán el 13 de junio.

Revisa la conferencia completa en este link

Contacto: arq@uc.cl | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl