Segunda versión de los Coloquios Doctorales

17 de Mayo 2019

El pasado martes 14 de mayo, se celebró en el Salón Sergio Larraín una segunda versión de los Coloquios Doctorales, reuniendo a las estudiantes Natasha Cabrera, Yolanda Muñoz y Serena Dambrosio, de nuestro programa de Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos.

La actividad fue moderada por la graduada del programa, Dra. Pía Montealegre y la conversación, generada por la presentación de los temas presentados por las estudiantes, incluyó los comentarios de los profesores que guían sus tesis: Margarita Greene, Fernando Pérez y Pedro Alonso y el profesor invitado de la Escuela de Arquitectura: Rodrigo Pérez de Arce.

Esta instancia es de gran importancia para socializar el avance de las tesis, se desarrolla acorde a las exigencias del nuevo curriculum del Doctorado y pretende proponer una reflexión interdisciplinaria de cara a la comunidad académica de nuestra Facultad.

El jefe de programa del programa, José Rosas Vera se refirió a la relevancia de esta instancia que es una gran oportunidad para los miembros de la comunidad y para los estudiantes del Doctorado.

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO FADEU UC