¡Vive el Día del Patrimonio en la UC!

21 de Mayo 2019

El Centro del Patrimonio Cultural de la Universidad Católica, en coordinación con Casa Central y con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, desarrollará los días 25 y 26 de mayo una serie de actividades y visitas guiadas a los cuatro campus que componen esta casa de estudios superiores.

Los Campus San Joaquín, Oriente, Casa Central y Lo Contador abrirán sus puertas a la ciudadanía, para compartir sus rincones y su impronta histórica con todos y todas quienes quieran interiorizarse respecto de cómo la Pontificia Universidad Católica ha ido escribiendo su historia y ha influido positivamente en el desarrollo de distintos puntos de la ciudad.

Porque el patrimonio construido es parte de una cultura que pertenece a todos, les invitamos a disfrutar de nuestra programación aquí: