Director EARQ UC presenta 1º borrador del Plan de Desarrollo Territorial Sustentable para Pucón

25 de Mayo 2019

Luis Eduardo Bresciani L., director de la Escuela de Arquitectura UC, presenta el primer borrador de la primera etapa del Plan de Desarrollo Territorial Sustentable (Plades) para Pucón, diseñado por la Municipalidad de Pucón, la Pontificia Universidad Católica de Chile (con su Centro de Desarrollo Local Cedel) y Fundación Sustenta Pucón, apoyados de un “Consejo […]

Luis Eduardo Bresciani L., director de la Escuela de Arquitectura UC, presenta el primer borrador de la primera etapa del Plan de Desarrollo Territorial Sustentable (Plades) para Pucón, diseñado por la Municipalidad de Pucón, la Pontificia Universidad Católica de Chile (con su Centro de Desarrollo Local Cedel) y Fundación Sustenta Pucón, apoyados de un “Consejo Consultivo” integrado por representantes de entidades público-privadas, comunidades indígenas y organizaciones no gubernamentales.

Revisa la publicación completa en este link

Contacto: redesarq@uc.cl | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl