Editor de ARQ participó en primer Festival de Arquitectura, Diseño y Ciudad del Uruguay

7 de Junio 2019

Francisco Díaz, Editor General de Ediciones ARQ y Revista ARQ, dictó conferencia magistral y formó parte del jurado de la edición 2019 del Premio Julio Vilamajó en el primer Festival de Arquitectura, Diseño y Ciudad del Uruguay. El evento fue organizado por Usina de Innovación Colectiva, iniciativa cultural de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República de Uruguay.

La Edición 2019 del Festival de Usina, tuvo lugar en la Estación Central de AFE del 29 de mayo al 01 de junio, contando con una gran exposición de los 195 proyectos seleccionados a través de convocatoria abierta, charlas y conferencias de invitados nacionales e internacionales, 8 workshops y encuentros con los participantes.

Revisa el programa completo en este link

Fotografía ©Lucia Bogliaccini

Contacto: redesarq@uc.cl | +56 2 2354 7747