Proyecto Artifica “De la casa a la Universidad. Estudiar, trabajar y criar en la UC”

21 de Junio 2019

Isabel Sierralta, funcionaria de Arquitectura UC y parte del colectivo Criar en Lo Contador, y el Programa Madres y Padres UC de Salud Estudiantil les invita a ser parte del proyecto Artifica “De la casa a la Universidad. Estudiar, trabajar y criar en la UC”, que busca construir un video colaborativo que de cuenta de cómo muchos estudiantes y trabajadores de la UC logran llevar adelante su rol de madres y padres y compatibilizarlo con las responsabilidades de la vida universitaria. Están invitadas todas las personas que estudien o trabajen en cualquier campus de la UC, y especialmente los trabajadores y trabajadoras externas y subcontratadas.

El proyecto es posible gracias al aporte de la Dirección de Artes y Cultura de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con el apoyo de Bibliotecas UC, el Colectivo Trabajadores y Estudiantes Movilizados de Lo Contador, y de la Dirección de Comunicaciones de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos.

Si tienen cualquier duda, pueden escribir a Isabel al correo isabelsierralta@uc.cl o revisar el Instagram Criar en Lo Contador. Para conocer más detalles de la convocatoria y saber cómo participar, pinchen el siguiente link