Mo Yan, Lorrie Moore y JM Coetzee: tres visitas ilustres en Chile

30 de Junio 2019

Por Pedro Bahamondes. La Tercera destaca que durante el segundo semestre visitarán Santiago tres autores destacados. Uno de ellos es John Maxwell Coetzee, que el 28 de octubre entregará el premio del concurso de cuentos que lleva su nombre en el auditorio de la facultad. La actividad es organizada por el programa La Ciudad y las […]

Por Pedro Bahamondes.

La Tercera destaca que durante el segundo semestre visitarán Santiago tres autores destacados. Uno de ellos es John Maxwell Coetzee, que el 28 de octubre entregará el premio del concurso de cuentos que lleva su nombre en el auditorio de la facultad. La actividad es organizada por el programa La Ciudad y las Palabras y apoyada por los ministerios de las Culturas y de Educación.

+ Revisa nota completa aquí.