Congestión se extiende a barrios residenciales con autos que buscan escapar de grandes tacos

13 de Julio 2019

Por Judith Herrera. El Mercurio publica que congestión se extiende a barrios residenciales con autos que buscan escapar de grandes tacos. Habla el profesor Óscar Figueroa; Carolina Rojas, investigadora del Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (Cedeus), y Juan Carlos Herrera, académico de la Escuela de Ingeniería. + Revisa nota completa aquí.

Por Judith Herrera.

+ Revisa nota completa aquí.