Malla Integrada de Posgrado 2º semestre 2019

19 de Julio 2019

La Malla Integrada de Posgrado está compuesta por nueve programas de magíster y el programa de doctorado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC. A través de la coordinación de los cursos de postgrado, se pretende presentar de manera simultánea la variedad de cursos disponibles dentro de la Facultad, permitiendo que los alumnos definan […]

La Malla Integrada de Posgrado está compuesta por nueve programas de magíster y el programa de doctorado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC. A través de la coordinación de los cursos de postgrado, se pretende presentar de manera simultánea la variedad de cursos disponibles dentro de la Facultad, permitiendo que los alumnos definan su perfil de graduación con mayor flexibilidad.

Descargar Catálogo MIP_2019_2S