Director ARQ UC participó en seminario internacional en FLACSO, Ecuador

26 de Agosto 2019

Luis Eduardo Bresciani L., director de la Escuela de Arquitectura UC, participó en el seminario internacional “Capitales latinoamericanas: Autonomía y desarrollo”, el que se realizó el 22 y 23 de agosto en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales de Ecuador.

El director ARQ UC formó parte de la mesa “Casos de ciudades capitales en países unitarios” el 23 de agosto y expuso sobre los desafío de las áreas metropolitanas. La conversación fue moderada por René Bedón, concejal del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, y estuvo integrada por María Mercedes Maldonado, ex alcaldesa mayor de Bogotá, Manuel Dammert Guardia, profesor investigador de la Pontificia Universidad Católica de Perú (PUCP), Patricia Roland, directora de Planificación de la intendencia de Montevideo, Uruguay, y Felipe Burbano de Lara, profesor investigador de FLACSO de Ecuador.

Fotografía ©FLACSO, Ecuador

Contacto: redesarq@uc.cl | +56 2 2354 7747