Urbanistas plantean mejorar infraestructura, pese a que Santiago es la ciudad más segura de la región

3 de Septiembre 2019

Por Judith Herrera y Manuel Hernández. El Mercurio destaca que expertos plantean mejorar infraestructura, pese a que Santiago es la ciudad más segura de la región según la última versión del Índice de Ciudades Seguras, elaborado por The Economist. Habla el profesor de la Escuela de Arquitectura, Sebastián Gray. + Revisa nota completa aquí.

Por Judith Herrera y Manuel Hernández.

+ Revisa nota completa aquí.