Prototipos creados por universitarios les alivianan la carga a los trabajadores agrícolas

6 de Septiembre 2019

Por Alexis Ibarra. El Mercurio-Innovación destaca que en el marco de una asociación de la escuela con la Fundación de Innovación Agraria, alumnos de tercer año de la carrera desarrollaron prototipos que alivianan la carga a los trabajadores agrícolas. Se menciona que dos de los seis proyectos comenzaron su proceso de patentamiento por parte de […]

Por Alexis Ibarra.

El Mercurio-Innovación destaca que en el marco de una asociación de la escuela con la Fundación de Innovación Agraria, alumnos de tercer año de la carrera desarrollaron prototipos que alivianan la carga a los trabajadores agrícolas. Se menciona que dos de los seis proyectos comenzaron su proceso de patentamiento por parte de la Dirección de Transferencia y Desarrollo UC. Habla Andrés Villela, subdirector académico de la Escuela de Diseño, y los estudiantes Jason Aránguiz, Antonia Adell y Valentina Carrasco.

+ Revisa artículo completo aquí.