Densificación habitacional de Santiago “se disparó” entre 2005 y 2015

11 de Septiembre 2019

Por Alexandra Chechilnitzky. La Tercera destaca estudio del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, que muestra que la proporción de viviendas por hectárea en la capital experimenta una fuerte tendencia al alza durante las últimas tres décadas. Habla la académica Magdalena Vicuña. Radio Duna entrevista a Sergio Baeriswyl, miembro del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano, […]

Por Alexandra Chechilnitzky.

La Tercera destaca estudio del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, que muestra que la proporción de viviendas por hectárea en la capital experimenta una fuerte tendencia al alza durante las últimas tres décadas. Habla la académica Magdalena Vicuña. Radio Duna entrevista a Sergio Baeriswyl, miembro del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano, sobre el tema. Otros medios citan la publicación.

+ Revisa aquí.

La Tercera