Nueva agenda verde propone el fin de los textos escolares

30 de Septiembre 2019

La Tercera destaca algunas de las medidas de la agenda pública para disminuir el impacto del aumento de la temperatura de la Tierra, entre ellas, la construcción de parques, la búsqueda de agua subterránea con satélites y el avance de la electromovilidad. Habla el académico del Instituto de Estudios Urbanos, Kay Bergamini, y Óscar Melo, […]

La Tercera destaca algunas de las medidas de la agenda pública para disminuir el impacto del aumento de la temperatura de la Tierra, entre ellas, la construcción de parques, la búsqueda de agua subterránea con satélites y el avance de la electromovilidad. Habla el académico del Instituto de Estudios Urbanos, Kay Bergamini, y Óscar Melo, profesor de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal.

+ Revisa artículo completo aquí.