Decanato Informa 8

23 de Octubre 2019

Estimada comunidad FADEU:

A través de la presente, queremos hacerles llegar información que es relevante para nuestra comunidad académica:

1. Las clases lectivas que finalizaban el 22 de noviembre en la Universidad, se extenderán hasta el 28 del mismo mes, por encargo de la Vicerrectoría Académica. Para ello, las subdirecciones académicas de las unidades deberán revisar su calendario. Existirá, además, la posibilidad de recuperar clases los días sábado, en horarios que profesores y estudiantes acuerden.

2. Aún cuando hemos informado ayer que las actividades administrativas y profesionales de nuestro campus se retomarán los días jueves 24 y viernes 25 de este mes, entre las 10 y las 16 horas, entenderemos y justificaremos todos aquellos casos de quienes, por distintos motivos no puedan hacerlo.

3. Las clases lectivas se retomarán el lunes 28 del presente mes. En caso de que ello no sea posible, se informará oportunamente por este medio.

Valoramos muchísimo las asambleas convocadas por las Escuelas de Arquitectura y Diseño, y el Instituto de Estudios Urbanos para el día de mañana. Esperamos que de ellas se puedan extraer acciones y conclusiones concretas, para aportar desde nuestras disciplinas en estos momentos complejos. Esperamos como Facultad tener estos insumos para reflexiones transversales, que esperamos programar cuando las condiciones lo permitan.

Seguiremos informando por esta vía y por nuestras redes sociales, como hemos hechos hasta hoy, sobre los comunicados oficiales de la UC y cualquier cambio que se suscite al respecto.

Se despide atentamente,

Mario Ubilla