Decanato Informa 10

25 de Octubre 2019

Estimada comunidad FADEU:

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien, compartimos información importante que ha enviado Rectoría, sobre las actividades académicas y administrativas de la próxima semana:

“Hemos acordado durante la próxima semana -más breve, atendiendo a los feriados de los días jueves y viernes- la apertura de los campus entre los días lunes 28 y miércoles 30 en horario de 9:30 a 16:30 horas. Se solicita a todas las unidades académicas que durante estos días se retomen de manera gradual las actividades, que no se dicten clases y que exista el mayor grado de flexibilidad frente a la realidad personal de cada uno de sus integrantes. Asimismo se está definiendo para funcionarios y estudiantes un sistema de acercamiento de buses hacia el Campus San Joaquín desde sectores de Santiago con mayores dificultades de acceso, información que se entregará durante el fin de semana a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de Personas”.

Junto con lo anterior, invitamos a las Direcciones de cada unidad académica a retomar las instancias de diálogo y reflexión originalmente organizadas para esta semana. Como Facultad debemos asumir un rol relevante que contribuya a un buen clima ciudadano y a una sociedad mejor.

Se despide atentamente,

Mario Ubilla S.