Decanato Informa 13

15 de Noviembre 2019

Estimada comunidad FADEU:

Como ha sido comunicado a través del mail enviado por Rectoría, los Campus incluyendo el de Lo Contador, han estado cerrados el día de hoy y permanecerán así hasta el viernes 15 de noviembre.

Mantenemos la esperanza de que nuestros campus volverán a ser espacios de reflexión y encuentro para toda la comunidad FADEU, y para ello esperamos retomar las actividades académicas y administrativas el próximo lunes 18 de noviembre.

Estamos preocupados y atentos a la contingencia nacional como a las condiciones de nuestros estudiantes, docentes, administrativos y profesionales, quienes siempre podrán encontrar en nosotros el apoyo y la disponibilidad para enfrentar estos difíciles momentos.

Esperamos que los encuentros de reflexión, diálogo y autocrítica, que se han podido generar en las semanas pasadas, nos fortalezcan como cuerpo para enfrentar el futuro con responsabilidad.

Cualquier modificación será informada oportunamente a través de los canales oficiales de la UC, FADEU y Unidades Académicas, en sus webs y redes sociales.

Saludos,

Mario Ubilla S.