Decanato Informa 14

15 de Noviembre 2019

Estimada comunidad FADEU:

Como algunos ya saben, y según el mail enviado desde Rectoría, informamos que el lunes 18 de noviembre se retomarán las actividades en el Campus, para lo cual:

“Hemos definido su apertura de lunes a miércoles entre las 9:00 y las 17:00 hrs., con ingreso permitido hasta las 16:00 hrs. Como hasta ahora, seguiremos apoyándolos a través de los buses de acercamiento y por medio de nuestros canales oficiales, con toda la información relativa a nuestras actividades (web, App UCPersonas y redes sociales, Twitter @busesalaUC).”.

Creemos firmemente que estamos en un momento histórico para nuestro país. Hemos renovado la esperanza en que se podrá generar a un diálogo transversal para acoger las demandas sociales en pos de un Chile más justo. Vemos con optimismo el futuro y llamamos a toda nuestra comunidad a mantener la confianza en que lograremos la paz anhelada, con el trabajo y esfuerzo diario de todos nosotros.

Como ya hemos planteado, deseamos que Lo Contador sea un espacio de contención y refugio, por lo que tenemos la convicción de que la próxima semana podamos mantener la continuidad de las actividades académicas y administrativas.

Les confirmamos que se mantendrán las fechas informadas por las unidades académicas para el fin de semestre, considerando la flexibilidad en las asistencias y calificaciones, respondiendo a los lineamientos otorgados por la Vicerrectoría Académica para dichos efectos, y que pueden revisar aquí: https://www.uc.cl/informacion-segundo-semestre

Esperamos recibirlos este lunes con la ilusión de un futuro mejor.

Saludos,

Mario Ubilla S.