¿Cómo andamos por casa?

19 de Noviembre 2019

Revista MásDeco de La Tercera publica artículo sobre qué tan densamente pobladas están las comunas del gran Santiago, cuántas personas viven por casa según el sector y cuánto cuesta vivir en determinado barrio, entre otras cosas. Para ellos se basa en estudios de Fundación Vivienda y del  Instituto de Estudios Urbanos, uno de ellos, de […]

Revista MásDeco de La Tercera publica artículo sobre qué tan densamente pobladas están las comunas del gran Santiago, cuántas personas viven por casa según el sector y cuánto cuesta vivir en determinado barrio, entre otras cosas. Para ellos se basa en estudios de Fundación Vivienda y del  Instituto de Estudios Urbanos, uno de ellos, de Felipe Link y Felipe Valenzuela.

+ Revisa artículo completo aquí.