Publicaciones 2020 de académicos de la escuela de Diseño

17 de Marzo 2020

Los profesores Renato Bernasconi, Martín Tironi, Álvaro Sylleros, Fernanda Vío y Tomás Vivanco tienen programado publicar sus proyectos e investigaciones durante este año.

AUTEX 2020: El profesor Tomás Vivanco, Fernanda Vio (Diseñadora y directora del proyecto) y las ex-estudiantes Carolina Pacheco y Valentina Marquez (co-investigadoras), publicarán el artículo “Lugae: Glycerrine and Carragenine Biofilm” en la Conferencia Internacional Autex 2020.

Design Journal UK: Los profesores Álvaro Sylleros y Renato Bernasconi tienen aceptado el paper “Personal Meaning Organization (PMO): a Hermeneutic Approach to Design” en la revista indexada Design Journal UK para ser publicado en el próximo número (mayo).

The British Journal of Sociology: Martín Tironi publicó un artículo en la prestigiosa revista The British Journla of Sociology, títulado “Prototyping public friction: Exploring the political effects of design testing in urban space”.