REGISTRO: Comunidad FADEU CORONAVIRUS

17 de Marzo 2020

Con el fin de llevar un registro de casos relacionados al coronavirus, les solicitamos encarecidamente nos comuniquen al mail: mmcortes@uc.cl las situaciones siguientes:

– Personas que hayan viajado a: China, Japón, Singapur, Corea, Italia, Irán + España, Francia, Estados Unidos y Alemania.
– Personas que hayan estado en contacto con personas contagiadas con  COVID-19.
– Personas que estén con el virus confirmado.

Dentro de las medidas que sugiere la Facultad están:
1.- En el caso de los académicos, se sugiere trabajo a distancia desde sus hogares y no asistir al Campus.
2.- Preparación de cursos a través de la plataforma Canvas:
https://cursos.canvas.uc.cl/courses/298/pages/tutoriales o similares, que permitan las clases online.
3.- Cualquier persona de la comunidad que sienta síntomas de resfrío, se les solicita no asistir al Campus.
4.- Se insististe en lo propuesto por Rectoría en cuanto a la no asistencia “mayores de 65 años, embarazadas y personas con enfermedades crónicas o inmunodeprimidos”.

Estas medidas rigen desde hoy 16 de marzo, y hasta que tengamos nueva información.

Agradecemos a las unidades por mantenerse en contacto con sus profesores y alumnos.