Fabricación digital

31 de Marzo 2020

El programa @Work/Café de Radio Infinita entrevista al académico de la Escuela de Diseño Iván Caro sobre la iniciativa que está desarrollando a través de la “fabricación digital”. Se trata de la impresión de un conector que sirve para adaptar la máscara Full Face para uso médico en el caso de que los insumos escaseen y con la idea […]

El programa @Work/Café de Radio Infinita entrevista al académico de la Escuela de Diseño Iván Caro sobre la iniciativa que está desarrollando a través de la “fabricación digital”. Se trata de la impresión de un conector que sirve para adaptar la máscara Full Face para uso médico en el caso de que los insumos escaseen y con la idea de proteger al personal médico expuesto a alto riesgo.

+ Escucha entrevista completa aquí.