Decanato Informa 17

9 de Abril 2020

Estimada comunidad FADEU:

Esperamos muy sinceramente que tanto ustedes como sus familias se encuentren bien en sus casas, y aprovechamos de agradecerles la disposición y la voluntad de mantenerse trabajando a pesar de las dificultades que nos plantea la distancia.

Junto con lo anterior, informamos a ustedes que, a pesar del levantamiento de la cuarentena a contar del 13 de abril en la comuna de Providencia, recientemente anunciado por la autoridad sanitaria y el Ejecutivo, la Dirección Superior de la Universidad ha decidido mantener los Campus cerrados, medida que incluye al campus Lo Contador.

Esta determinación ha sido tomada para resguardar la salud de los miembros de la comunidad y evitar posibles contagios.

Los invitamos a seguir trabajando desde sus hogares a través de las plataformas disponibles, que hasta el momento han funcionado de manera adecuada, permitiendo otorgar clases y contenidos a nuestros alumnos en las tres unidades y cumplir con las tareas de los estamentos administrativo y profesional de nuestro Campus.