“Los objetos nunca habían hablado tanto como hoy, porque pasaron a ser un peligro”

11 de Mayo 2020

El programa SantiagoAdicto entrevista al académico de la Escuela de Diseño, Martín Tironi sobre la relevancia del diseño respecto a la emergencia sanitaria y se refirió a la participación en la Bienal de Diseño de Londres, la que está planeada para realizarse en septiembre y que lleva como nombre “Resonancias tectónicas desde el sur”. + Escucha la entrevista […]

+ Escucha la entrevista completa aquí.