TODOSENCASA: Diseño de servicios pandemia y futuro

2 de Junio 2020

Las conductas e interacciones con el entorno se han visto severamente modificadas por la pandemia del Covid-19. “Estas modificaciones no son temporales y mucho de lo que hoy conocemos con relación a cómo los servicios se relacionan con las personas ya no será lo mismo, porque estamos en un mundo de nuevas relaciones”, dice la […]

Las conductas e interacciones con el entorno se han visto severamente modificadas por la pandemia del Covid-19. “Estas modificaciones no son temporales y mucho de lo que hoy conocemos con relación a cómo los servicios se relacionan con las personas ya no será lo mismo, porque estamos en un mundo de nuevas relaciones”, dice la profesora de la Escuela de Diseño, Bernardita Figueroa, quien reflexiona en torno al diseño de servicios en escenarios de pandemia, en el marco del proyecto #TODOSENCASA de nuestra Facultad.

+ Revisa el video completo en nuestro canal YouTube.