Profesores FADEU eligieron representantes para el Comité de Búsqueda de nuevo Decano/a

28 de Agosto 2020

Conforme lo que se ha venido informando en cuanto a las fechas y calendarios de los próximos procesos eleccionarios, esta semana se eligieron los profesores integrantes del Comité de Búsqueda para levantar candidatos y candidatas para el cargo de Decano/a de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Universidad Católica.

Así, resultaron electos como representantes de los profesores ante el Comité de Búsqueda de Decano/a los profesores María Soledad Hoces (Escuela de Diseño); Arturo Orellana (Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales); Waldo Bustamante (Escuela de Arquitectura); Alejandro Crispiani (Escuela de Arquitectura); y Wren Strabucchi (Escuela de Arquitectura).

La elección se efectuó el día 26 de agosto 2020, a través de la plataforma online Election Buddy, bajo la supervisión de la Secretaria Académica FADEU, Pilar García, proceso que contó con 78 votos, de un total de 82 académicos/as habilitados para sufragar.

El Comité de Búsqueda será oficialmente constituido una vez sea nombrado el sexto representante, a través del Consejo de Facultad.