El Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos de la FADEU participará en Escuela virtual de Doctorados UC

19 de Octubre 2020

La Escuela Abierta virtual de Doctorados UC 2020 contempla la participación de las áreas de Ciencias Sociales y Humanidades. Es organizada por la Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC).

Durante dos días, podrás participar en charlas informativas, sesiones Q&A, conversatorios con investigadores y estudiantes de doctorado y mucho más. Además de conocer a académicos y académicas que informarán sobre sus líneas de investigación. Podrás participar en ambas fechas, en las actividades que desarrolle cada programa y que correspondan a tu área de interés (puedes inscribirte solo a 1 área).

Esta es una oportunidad para obtener mayor información acerca de los requisitos de postulación, financiamiento, beneficios y opciones de internacionalización que ofrece estudiar en una de las instituciones más destacadas en América Latina.

Programa FADEU:

Imagen3

Inscripciones hasta el 23 de Octubre, más información aqui.