Dirección de Personas UC premió a funcionarios por sus años de servicio

24 de Octubre 2020

En el caso de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos fueron reconocidas las siguientes personas:

• Agustín Mercado (20 años de servicio), del Taller de Herramientas FADEU.
  • Pilar Ahumada (20 años de servicio), de la Dirección Económica FADEU.
  • Cecilia Hernández (30 años de servicio), de Ediciones ARQ (escuela de Arquitectura).

El director Económico y de Gestión FADEU, Marcos Parraguez, a través de una comunicación dirigida vía remota a toda la comunidad del campus Lo Contador reconoció la entrega de los tres funcionarios/as y recalcó su compromiso con la institución, sobre todo considerando el escenario actual debido a la pandemia por COVID-19.

“Deben sentirse orgullosos de permanecer todos estos años en sus respectivos cargos, eso habla de mucho esfuerzo y trabajo de cada uno de ustedes, y también de reconocimiento de parte de la Universidad a la función que ustedes cumplen. Hoy, que estamos en una época de cambios permanentes, el poder cumplir todos estos años en una institución en un verdadero logro”, advirtió.

Por su parte, el Decano Mario Ubilla relevó la entrega y destacó la disposición al cambio de cada uno de los tres reconocidos/as. “Cuando tenemos personas que han entregado décadas de trabajo a nuestra Facultad, en distintas funciones, y demuestran en escenarios adversos como el que hoy estamos viviendo su compromiso y entrega, nos queda solo felicitarles y agradecerles, ya que ustedes, al igual que cada persona que trabaja en la comunidad de Lo Contador, hacen posible su funcionamiento diario, para que cada aspecto de nuestra vida cotidiana pueda desarrollarse con altos estándares de profesionalismo, sean éstos aspectos académicos, de gestión, administrativos o de otra índole”, sostuvo.

La ceremonia se llevó a cabo vía remota, resguardando la salud de las personas para evitar aglomeraciones debido a las medidas sanitarias que es preciso cumplir por el escenario que plantea la pandemia por COVID-19 que se vive en el país y en el resto del mundo.

JUAN ANDRÉS INZUNZA