Profesor Mario Ubilla es reelecto Decano FADEU para el período 2021-2024

1 de Diciembre 2020

El profesor Mario Ubilla ha sido reelecto como Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (FADEU) de la Pontificia Universidad Católica de Chile para el período 2021-2024.

Así consta en el Acta levantada por la Secretaría Académica FADEU UC, liderada por la profesora Pilar García, validada por las instancias respectivas de Casa Central.

El profesor Ubilla asumirá su tercer período luego de adjudicarse 38 votos, seguido por el profesor Pedro Alonso (32 votos) y la profesora Romy Hecht (9 votos).

La elección se llevó a cabo vía remota durante toda la jornada del lunes 30 de noviembre, luego del proceso liderado por el Comité de Búsqueda, que este año fue presidido por la profesora Sol Serrano, representante del Rector, e integrado por los profesores FADEU Waldo Bustamante, Alejandro Crispiani, Soledad Hoces de la Guardia, Arturo Orellana y Wren Strabucchi, además de la profesora Milena Grass, designada por el Consejo de Facultad.

La ceremonia respectiva de inicio de su nuevo período se llevará a cabo en enero de 2021.